Noticias

Día Internacional de los Bosques

La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), proclamó que el día 21 de marzo sea declarado como el Día Internacional de los Bosques, alentando a todos los estados miembros a realizar actividades relacionadas con los bosques, incluyendo también campañas de plantación de..

Giuffra: “No es nuestra prioridad pensar en un incentivo tributario para la acuicultura, primero productividad”

Diferentes gremios del sector pesquero solicitaban un paquete promotor para la acuicultura, en el que se buscaba incentivo tributario en la reducción del 50% al Impuesto a la Renta. El ministro de la Producción, Bruno Giuffra, fue muy tajante al decir que no habrá ningún incentivo tributario par..

OEFA dictó medidas preventivas contra tres empresas mineras para evitar la contaminación por plomo y arsénico en niños de Pasco

Lima, 3 de febrero del 2017.- El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) dictó tres medidas preventivas contra las mineras Activos Mineros S.A.C., Óxidos de Pasco S.A.C. y Empresa Administradora Cerro S.A.C., ubicadas en el distrito de Simón Bolívar, provincia y departamento ..

Llamar a IPMADES
×
Secured By miniOrange